Exámenes Oficiales de Portugués en Badajoz

En la Academia De Portugues Lusófono de Badajoz te ofrecemos la oportunidad de formarte para realizar los Exámenes Oficiales de Portugués. Estamos homologados como Centro Preparador Oficial Examinador y somos la opción perfecta para prepararte para tus pruebas de nivel. Contamos con clases formadas por grupos reducidos, lo que te garantizará una atención más personalizada y un aprendizaje más rápido y adaptado a tus necesidades, así como un seguimiento exhaustivo de tus conocimientos.

 Niveles

Ofrecemos preparación a todos los niveles, tanto como si quieres empezar a aprender el idioma desde 0 como si ya tienes un nivel avanzado. Los grupos se dividen por nivel, para que todos puedan alcanzar las mismas metas de aprendizaje y se puedan preparar actividades y lecciones acordes a las necesidades de los alumnos. Aceptamos alumnos a partir de los 12 años y sin límite de edad, ¡nunca es tarde para aprender portugués!

 Exámenes oficiales

- Prepara tu Examen portugues instituto Camoes en Badajoz con nosotros. El Instituto Camões es el organizador de los exámenes oficiales de idioma en Portugal. Consigue con este examen tu diploma emitido por el Ministerio de Educación de Portugal. Puedes realizar tu examen en España o en Lisboa. Denominaciones CIPLE, DEPLE, DIPLE, DAPLE y DUPLE.

- Prepara tu examen de portugués de la escuela oficial de idiomas en Badajoz con nosotros. En este caso, el diploma es expedido por el Ministerio de Educación de España. ¡También te ayudamos a prepararlo!

Además de la preparación para ambos exámenes, también te podemos ayudar a resolver tus dudas sobre la inscripción a los exámenes o el lugar de realización.
Si necesitas más información sobre la preparación de exámenes oficiales, sobre nuestros cursos o sobre nuestros horarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte! ¡Te esperamos!

¿Quieres obtener un diploma oficial de portugués? ¡Te ayudamos!

© 2021 Conceicao de Lurdes Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital