Escuela de idiomas en Badajoz

Somos Academia De Portugues Lusófono, tu escuela de idiomas en Badajoz. Nos especializamos en portugués, con clases disponibles para diversos niveles y a distintos horarios: así podrás hacer el curso a pesar de estar trabajando o estudiando. El profesorado está compuesto por profesores nativos: son profesionales en la enseñanza de portugués a españoles con más de 15 años de experiencia formando a alumnos desde los 12 años de edad.

 Nivel inicial portugues en Badajoz

Alcanza un nivel de iniciación A1-A2, ¡comienza tu aventura! Conseguirás interactuar en portugués, presentarte, hablar de tu día a día y de tus aficiones. Es decir, estudiarás las nociones básicas del idioma.

 Nivel elemental portugues en Badajoz

Alcanza un nivel elemental B1. En este nivel ya podrás comunicarte en portugués en situaciones cotidianas e intercambiar información básica y sencilla

 Nivel intermedio portugues en Badajoz

Avanza en tus conocimientos de vocabulario, gramática, cultura y alcanza la competencia para hablar portugués de una manera fluida y correcta.-B2

 Nivel avanzado portugues en Badajoz

Perfecciona tus competencias de comprensión y expresión oral y escrita, alcanzando el Nivel C1

Diploma universitario en portugués en Badajoz

El nivel avanzado C2 se equipara al nivel nativo. Te expresarás casi sin errores y de manera muy fluida, espontánea y con vocabulario específico y apropiado para cada ámbito. Entenderás conversaciones y el habla nativa casi sin esfuerzo. ¡Es el máximo nivel!

Nuestras clases de portugués están dirigidas tanto a particulares como a empresas. Consigue tus objetivos con nosotros, llevamos más de 15 años de experiencia en la enseñanza de portugués. Si quieres más información sobre los cursos o los horarios, contacta con nosotros. ¡Te estamos esperando!

¿Sabes cuál es tu nivel de portugués? ¡Consúltalo!

© 2021 Conceicao de Lurdes Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital