Profesores nativos portugués en Badajoz

Somos Academia De Portugues Lusófono, tu escuela con profesores nativos portugués en Badajoz. Nos especializamos en este idioma, con clases disponibles para todos los niveles y con distintos horarios, para que puedas cuadrar el aprendizaje con tu trabajo o estudios. El equipo docente está compuesto por profesores nativos portugués, expertos en la enseñanza del idioma y con más de 15 años de experiencia formando a alumnos de todas las edades.

 Instalaciones

En nuestras clases nativas portugues en Badajoz podrás preparar tus exámenes oficiales del instituto Camões, ya que estamos homologados como Centro Preparador Oficial Examinador.

Todas las clases están formadas por grupos reducidos, para poder centrarnos al máximo en el desarrollo individual del alumno. Por esta misma razón, nuestros cursos son a medida y se adaptan a las necesidades específicas de cada alumno, para que todos puedan alcanzar las mismas metas y el mismo nivel de 

 Preparación de exámenes oficiales

En nuestras clases nativas portugues en Badajoz podrás preparar tus exámenes oficiales del instituto Camões, ya que estamos homologados como Centro Preparador Oficial Examinador.

Todas las clases están formadas por grupos reducidos, para poder centrarnos al máximo en el desarrollo individual del alumno. Por esta misma razón, nuestros cursos son a medida y se adaptan a las necesidades específicas de cada alumno, para que todos puedan alcanzar las mismas metas y el mismo nivel de idioma.

 Servicio

Ofrecemos clases de portugués tanto para particulares como para empresas y grupos, personalizadas según las necesidades de cada uno. Te ayudamos a conseguir tus objetivos y reforzamos las partes que más se te resistan, ya sea la gramática, el vocabulario, la pronunciación portuguesa, el lenguaje escrito o el oral.

Aquí puedes disfrutar de clases y metodología de calidad, con resultados garantizados. Ponte en contacto con nosotros ya seas un particular o el responsable de empresa que está interesada en organizar lecciones de portugués. Si ya te has decidido y quieres comenzar a aprender con nosotros, contacta. ¡Te estamos esperando!

¿Todavía no nos conoces? Somos tu academia de portugués en Badajoz

© 2021 Conceicao de Lurdes Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital